El Grupo Improbésame actualmente lo forman tres firmas que comparten origen, valores y una motivación común pero que se especializan en ámbitos muy distintos.

De este modo las divisiones que conforman el Grupo Improbésame, se focalizan en las áreas de Empresas, Educación y Cultura. Aportando soluciones a medida para cada ámbito y necesidad.
Divisiones
Estas son las tres divisiones especializadas que conforman el Grupo Improbésame.
Conoce más en profundidad nuestras marcas.
Los valores del Grupo Improbésame
Antes que nada, todos somos personas.
Todas las firmas que componen el Grupo Empresarial Improbésame comparten una serie de valores que creemos fundamentales e inviolables, nos sentimos orgullosos de ellos y remarcan puntos de calidad en nuestros proyectos.
Conciliación con la vida familiar
Conciliación con la vida familiar
Conciliación con la vida familiar
En Improbésame apostamos firmemente por la conciliación con la vida familiar, ya que es la piedra angular de una vida más plena y una sociedad equilibrada.
<br>Personas<br><br>
Personas

Personas

Antes que ingenieros, músicos o deportistas todos somos personas, si no nos conocemos, nos cuidamos y queremos no podremos desarrollar nada más.
<br>Crecimiento Personal
Crecimiento Personal

Crecimiento Personal
Habilidades personales, autoconocimiento, empatía o comunicación son palabras clave en el diseño y desarrollo de todos nuestros proyectos.
Compromiso con el cliente
Compromiso con el cliente
Compromiso con el cliente
Nuestra misión es dar solución a las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre asesoramos y diseñamos las soluciones ideales para sus necesidades y posibilidades.
<br>Excelencia
Excelencia

Excelencia
Siempre aportamos lo mejor que tenemos a nuestro alcance, y si no lo tenemos lo creamos, conseguir la excelencia en cada proyecto es una prioridad para nosotros.
<br>Creatividad
Creatividad

Creatividad
Huimos de los productos enlatados, la creatividad es un factor fundamental para conseguir resultados novedosos, para hacer lo de siempre ya están los demás.